POLITICA
La visita de la Presidenta a la UIA

Tres gobernadores y varios ministros en el brindis industrial

El sanjuanino Gioja y el santiagueño Zamora acompañaron al infaltable Scioli. Del Gabinete fue la plana mayor. Entre los anfitriones, llamó la atención la presencia de Luciano Miguens.

default
default | Cedoc

Tres gobernadores y los principales ministros del gabinete nacional acompañaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al brindis de la Unión Industrial Argentina (UIA). Entre lo gobernadores estuvieron el de Buenos Aires, Daniel Scioli, de San Juan, José Luis Gioja, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Por el lado de los ministros, estuvieron el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el ministro de Economía, Carlos Fernández, el de Trabajo, Carlos Tomada, el de Interior, Florencio Randazo, el canciller Jorge Taiana, y el de Planificación, Julio De Vido.
En ese contexto, la entidad fabril firmó con el gobierno el convenio de comodato del terreno del barrio de Barracas, de la ex estación Buenos Aires para la creación de un centro internacional de exposiciones.

El predio de 131 mil metros cuadrados, cuenta con una superficie cubierta de 7.200 metros cuadrados, y el comodato será por 30 años. En el lado empresario se destacó la presencia del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, y la del titular de la Asociación de Bancos Argentinos (ABA), Mario Vicens.

Entre otros empresarios estuvieron además el titular de Fiat, Cristiano Ratazzi, el vicepresidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, el titular de la UIPBA, Osvaldo Rial, y el titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega.

Fuente: DYN