Parcialmente nublado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 15 de agosto de 2018 | Suscribite
POLITICA /
domingo 10 enero, 2016

Triple fuga | Bullrich justificó el "error" de los tres detenidos: "Hubo información falsa"

La ministra de Seguridad brindó una conferencia de prensa mientras aguarda el traslado de Martín Lanatta desde Santa Fe a Buenos Aires. Admitió que los otros delincuentes siguen prófugos.

Redacción de Perfil.com

Foto: DyN

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó esta noche una conferencia de prensa mientras aguardan el traslado de Martín Lanatta, el único de los profugos capturado hasta el momento. 

Se ha detenido a uno de los tres delincuentes y esto resulto algo muy importante para el país”, sentenció Bullrich. “Nosotros vamos a fondo contra el narcotráfico y contra la delincuencia”, agregó.

La funcionaria prosiguió: “Se ha hecho público que hubo una información que nosotros recibimos, falsa, que llegó a pensar que tres eran los detenidos, los recapturados, habiendo sido uno solo. Esto nos lleva a una investigación profunda sobre quiénes fueron los responsables de esta información falsa que pudo haber significado haberles dado tiempo a los otros dos prófugos”.

“Hoy la población está un poco más tranquila porque uno de ellos está siendo llevado al penal de Ezeiza, a una cárcel federal”, destacó la ministra.

“No vamos a decir que estamos cerca o lejos” de los prófugos, concluyó Bullrich.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco manifestó: “Logramos recapturar al líder de la banda. Siempre sostuvimos el rastrillaje y seguimos sosteniéndolo ahora para capturar a los dos prófugos con vida”.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4357

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.