POLITICA
Exclusivo

Tucumán | Inminente fallo anularía las elecciones generales

La Cámara Contencioso administrativa habría fallado a favor de José Cano. El kirchnerismo podría apelar la resolución.

Izq.: El candidato de Acuerdo Para el Bicentenario, José Cano. Derecha: el candidato del Frente Para la Victoria, Juan Manzur.
| Cedoc

La Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán que tenía en sus manos la denuncia del diputado José Cano sobre irregularidades en los comicios provinciales del 23 de agosto determinó que la elección debe ser anulada.

Fuentes judiciales informaron a Perfil.com que el tribunal emitió su fallo por la mañana. En horas del mediodía las partes estaban siendo notificadas al respecto. La resolución recién se haría pública a las 18.30.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El candidato del Acuerdo para el Bicentenario (ApB) había presentado fotos y videos con distintas irregularidades que se sucedieron en las polémicas elecciones generales. La semana pasada, además, decidió retirar a sus fiscales del recuento definitivo de votos acusando “falta de transparencia”.

(*) Periodista del Diario PERFIL.