POLITICA
Paritarias no son aptas para cardacos

Tuvieron que sacar en ambulancia a la titular de CTERA

Stella Maldonado se descompensó en plena discusión salarial en el Ministerio de Trabajo. Afirman que la afectó el estrés y la tensión de las negociaciones.

default
default | Cedoc
Las paritarias entre el Gobierno y los gremios docentes amenazan con subirle las pulsaciones a más de uno. La secretaria general de CTERA, Stella Maldonado, fue retirada en ambulancia de la sede del Ministerio de Trabajo, donde participaba de la reunión con las autoridades nacionales.

Maldonado se descompensó en plena reunión con los representantes del Gobierno y otros gremios docentes. Fue retirada en silla de ruedas y trasladada en una ambulancia hacia un centro asistencial.

Roberto Baradel, titular de los docentes bonaerenses (SUTEBA) y miembro de CTERA, dijo que la negociación continuaba trabada, por lo que la tensión y el estrés habían afectado a la dirigente nacional.

Baradel acusó al gobierno de actuar "con falta de seriedad e irresponsabilidad" al "dilatar" el acuerdo paritario y advirtió que esa acción "está provocando un escenario complejo" para las negociaciones en las provincias.

"El acuerdo tendría que estar resuelto, los que están poniendo palos en la rueda son los funcionarios del gobierno", dijo el titular de SUTEBA.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fuentes: DyN y Télam