POLITICA
Protesta del Campo

Un camionero denuncia que fue apuñalado por oponerse a la protesta del campo

El episodio ocurrió anteayer en Chivilcoy, según lo denunció el transportista de 34 años

default
default | Cedoc

Según un cable de la agencia oficial Télam, el camionero Carlos Eduardo Buquet, de 34 años, fue apuñalado este sábado por oponerse al paro agrario.

La pelea comenzó cuando Buquet estaba repartiendo carne y en esa circunstancia fue increpado por un hombre, que vio que el camionero realizaba su trabajo ajeno a la protesta del campo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de discusiones y forcejeos,según el denunciante, el agresor, identificado como Pablo Guillermo Bogliolo, extrajo un cuchillo, lo apuñaló y luego escapó, informó Télam.

Buquet fue trasladado al hospital donde se comprobó que el puntazo le había atravesado el hombro y le generó una perforación de pulmón. "Toda la semana me estuvieron diciendo que no reparta. Había amenazas para mí y para mis compañeros, pero yo necesitaba
trabajar", contó Buquet a Télam.

El transportista tiene tres hijos y dijo que no volverá a trabajar hasta que se termine el paro que llevan adelante productores del campo.

Fuente: Télam