POLITICA
PASO 2019

A un candidato en Arrecifes le desvalijaron la casa mientras celebraba la victoria en las PASO

Se trata de Jorge Eterovich, primer candidato a concejal por el Frente de Todos.

Jorge Eterovich
Jorge Eterovich, candidato a concejal en Arrecifes por la lista del Frente de Todos. | Cedoc

El candidato a concejal en la lista del Frente de Todos de la localidad bonaerense de Arrecifes, Jorge Eterovich, no pudo festejar el triunfo en las elecciones primarias de este domingo 11 de agosto luego de que sufriera un robo en su domicilio. 

El ex presidente del Concejo Deliberante celebraba los resultados en la unidad básica mientras que, según informó Arrecifes Noticias, delincuentes ingresaban a su domicilio para robarle. 

5 razones que explican por qué ganó Alberto Fernández en las PASO 2019

Al volver de la unidad ubicada en la calle Ricardo Gutiérrez a su casa a las 11 de la noche aproximadamente, el candidato a concejal en primer lugar en la lista del Frente de Todos que encabeza Patricio Di Palma se encontró con la evidencia del robo en su hogar. Eterovich estaba con su esposa y su hijo apenas regresaron a su casa. 

Según las primeras versiones, en el momento de su llegada los ladrones se encontraban aún en la vivienda ubicada en calle Urquiza, ya que dejaron tiradas algunas cosas mientras huían por el fondo. Toda la casa del abogado estaba revuelta y con muchos objetos que faltaban, incluyendo dinero en efectivo.

Diez lecciones de las elecciones primarias en Argentina

La policía arribó de inmediato y se abocó a la investigación del hecho, del mismo modo que lo hizo el propio secretario de Seguridad, José Tenorio.

J.D. /  EA