POLITICA

Un candidato kircherista contra los dichos de Carrió sobre Scioli

La precandidata presidencial había dicho que el gobernador"es igual a Cristina solo que le falta un brazo."

Para Carrió: "Scioli es igual a Cristina solo que le falta un brazo."
| Cedoc

Víctor Ramos, Candidato a Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Partido Justicialista, Frente para la Victoria, expresó su repudio a los dichos de Elisa Carrió  quién había sostenido que el gobernador bonaerense Daniel Scioli " es igual a Cristina solo que le falta un brazo." 

Por otra parte,  hace hincapié en los dichos del candidato de Sergio Massa, Guillermo Nielsen, quién manifestara su rechazo al uso de los hospitales públicos por parte de los inmigrantes: "Los porteños tienen que tener prioridad por sobre los extranjeros en los hospitales", había dicho. A la vez que estaca en su Twitter el aumento de la población extranjera como el principio de muchos males que afectan a los vecinos de la ciudad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ramos, quien fuera titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI),  asegura que dichas declaraciones  se suman a la discriminación que sufren las villas de parte de la actual administración macrista.