POLITICA
Junto a julian dominguez

Un encuentro con guiños al Papa

Pastoral. Con el obispo de Gualeguaychu, Jorge Lozano.
| Prensa gobernacion PBA

Daniel Scioli (candidato a presidente) y Julián Domínguez (postulante a la gobernación bonaerense), candidatos que creen contar con la bendición papal, participaron ayer de la apertura de la Semana Social de la Iglesia que se desarrollará hasta el domingo en Mar del Plata, bajo el título “¿Globalización de la indiferencia o globalización de la solidaridad?”.
Del encuentro participaron dirigentes opositores como Margarita Stolbizer, Hermes Binner y el postulante a gobernador massista Felipe Solá. Scioli saludó “especialmente” a estos dirigentes y sostuvo que “es bueno que en un año muy intenso”, a raíz de las elecciones, se busquen “puntos de encuentro en políticas de Estado, cumpliendo las expectativas de una sociedad que va a exigir actitudes de estas características”, apuntó.

Máximo se lanza el jueves

El hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, lanzará su candidatura a diputado nacional el próximo jueves, según lo confirmaron a la agencia DYN fuentes del kirchnerismo. El acto será en el Ateneo Néstor Kirchner y está previsto que participen Daniel Scioli y Carlos Zannini, los elegidos para la fórmula presidencial del Frente para la Victoria.
Según la misma información, está previsto que en el mismo acto Alicia Kirchner anuncie su candidatura a gobernadora de Santa Cruz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite