POLITICA

Un hombre se suicidó y dejó escrito que se sentía "presionado por el Triple Crimen"

<strong>Diego Balbuena</strong>, de 34 a&ntilde;os, fue encontrado ahorcado en la localidad de Berisso. Su carta dice que estaba<strong> "metido en algo pesado"</strong>.

Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, las tres víctimas fatales del triple crimen.
| Cedoc

Un hombre de 34 años, identificado como Diego Balbuena, se quitó la vida ahorcándose, y dejó escrito que estaba "metido en algo pesado" y "muy presionado por el Triple Crimen de General Rodríguez".

El cuerpo fue hallado en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires. Fue un hombre de la zona fue el que encontró cadáver colgado de un arbol y enseguida notificó a las autoridades del hecho.

Una hermana del fallecido se acercó a la Policía con una carta en la que le pedía perdón a su familia y planteaba la supuesta presión que le generaban los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, conocido como Triple Crimen.

"Habrá que analizar la carta y si podría haber una conexión con el Triple Crimen o se trató de una fabulación de la victima", aseguró una fuente judicial a la agencia Télam.

La misma fuente agregó que "no tenía antecedentes penales, hacía changas de albañilería y, al parecer, no atravesaba por un desequilibrio psiquiátrico".

Juan Bidone, el fiscal a cargo del Triple Crimen hasta febrero, "dijo no recordar que haya algún testigo o imputado de apellido Balbuena", según le dijo un vocero judicial al diario Hoy, de La Plata.

El fiscal de instrucción platense Marcelo Martini es quien quedó a cargo de la investigación y abrió una investigación penal por "averiguación de causales de muerte" a la espera de los resultados de los autopsia.