POLITICA

Un nueve para el anteúltimo examen de Comercio

default
default | Cedoc

En marzo, el gobernador bonaerense rindió su primer final de los nueve que debía de la Licenciatura en Comercio, y ayer se presentó a dar el ante último examen en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En ambas materias (Marketing y Marketing industrial) obtuvo un 9 como nota. Hasta hora, su calificación más baja fue un 7.
Ayer, el gobernador bonaerense llegó a la mesa de examen luego de semanas difíciles de gestión y de campaña. A pesar del intenso raid electoral, el candidato pidió fecha de mesa de examen para dar la última materia: macroeconomía. Para recibir el título de la carrera que abandonó de joven le faltará preparar y redactar la tesis, que no descarta presentar antes de los comicios del 27 de octubre. El tema elegido es comercio exterior.
Ayer, después de rendir, el candidato a gobernador escribió en el pizarrón del salón en el que le tomaron la prueba: “Hoy: Marketing Industrial. Examen a Scioli? Calificación: 9!”. “Es una exigencia muy grande para un año con tantas cosas”, le dijo el gobernador a PERFIL, quien volvió a recordar que retomó los estudios por “una asignatura pendiente que tenía con mi viejo”.
Scioli lleva los apuntes a cada recorrida que hace. Estudia en los vuelos al interior del país, en el helicóptero que lo traslada por el territorio bonaerense y entre reuniones.
Ayer, mientras compartían una charla sobre la estrategia de campaña en la residencia de Villa La Ñata, en Tigre, le tocó al publicista Ernesto Savaglio ver repasar al candidato Marketing Industrial, minutos previos a rendir el examen.