Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 23 de septiembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Desde Estados Unidos
lunes 10 septiembre, 2018

Carlos Montero le reclamó a Macri: "Cada día nos parecemos más a Venezuela"

El periodista argentino que trabajó en la cadena CNN cargó contras el mandatario, que prometió que, si no ganaba, "Argentina iba a terminar como Venezuela".

Carlos Montero Foto: @CMonteroOficial

El periodista argentino Carlos Montero le envió un polémico mensaje al presidente Mauricio Macri al reclamarle que la Argentina se parece "cada día más" a Venezuela.

Habiendo pasado más de 20 años en los Estados Unidos para la CNN, Montero decidió dejar su trabajo en diciembre del año pasado aunque sigue viviendo en el país presidido por Donald Trump. Desde allí, no dejó pasar la oportunidad para criticar con dureza la gestión de Cambiemos en los últimos tres años.

"Que odiosas las comparaciones pero son inevitables! @mauriciomacri , durante la campaña prometió que si no ganaba, #Argentina iba a terminar como #Venezuela Ganó y cada día nos parecemos más a Venezuela", tuiteó el periodista que se desempeñó como conductor en la cadena CNN.

El comentario le generó varias críticas en las redes sociales, por lo que el cronista terminó pidiendo disculpas. "Si te molesta, pues mala mía. No tendría que haber hecho la comparación...", escribió, en respuesta a un comentario negativo.

Nacido en 1963, Montero trabajó en ATC en los '80 y fue corresponsal en Estados Unidos para Telefe (antes Canal 11). Además trabajó como reportero y productor del departamento de noticias de Univision en Miami y estuvo en CNN en Español desde el inicio de sus transmisiones, donde además condujo el noticiero matutino Café CNN.

J.D./F.F.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4396

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.