POLITICA

Un sacerdote estalló contra el Gobierno: "Aporta más votos FPT que hacer alcantarillas"

Un párroco de la localidad de Salto, que aloja evacuados por inundaciones, lanzó duras críticas al kirchnerismo. “Siempre votamos mentiras”, dijo.

Con más de 800 evacuados, es la peor inundación en Mercedes en 25 años
| mercedesonline.com.ar

El titular de la Parroquia de la Conversión de San Pablo, de la localidad bonaerense de Salto, lanzó hoy duras acusaciones al kirchnerismo, en medio del temporal bonaerense que dejó más de 2 mil evacuados. “A lo mejor aporta más votos el Fútbol Para Todos que hacer algunas alcantarillas”, afirmó.

Se trata del sacerdote Domingo Pisoni, que cuestionó la falta de inversión en infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. “La corrupción no sólo mata, como se dice, también inunda”, lanzó.

"Han quedado barrios enteros bajo el agua. Una desolación. Se inundaron lugares que jamás se habían inundado. Es la inundación más grande que se ha dado en Salto", explicó, y destacó que, en toda la provincia de Buenos Aires, "estos fenómenos son por obras que no se hacen", siguió, en declaraciones a La Once Diez.

El religioso contó que “no tiene memoria” sobre una inundación como esta. “Tampoco tenemos memoria de que se haya realizado alguna obra. Las promesas están, la cuenca del Salado hace años que está presupuestada, pero bueno...", insistió.

"Lo que indigna es que para otras cosas sí hay dinero muy rápido. Para solucionar los problemas de los clubes nacionales, o el propio Fútbol Para Todos. Haber gastado 8 mil millones de pesos, cifra que ni me cabe en la cabeza a mí", concluyó.