POLITICA

Un video de un tiroteo en Paraguay preocupa a la defensa de Pérez Corradi

Sus abogados no descartan que haya podido estar involucrado en el hecho ocurrido en una localidad al sur de Ciudad del Este.

Los abogados de Pérez Corradi aseguran estar preocupados por este video.
| Captura

En momentos en que se critica la fallida captura de Ibar Pérez Corradi en el vecino país de Paraguay, apareció un nuevo elemento que agrega complejidad a la trama de la búsqueda del hombre señalado como el presunto autor del Triple Crimen de General Rodríguez.

Se trata de un video difundido por la Policía paraguaya en el que se observa el momento en que un auto gris le bloquea el camino a un vehículo policial color blanco sin identificación.

Según el video, reproducido por TN.com.ar, de ese auto gris, bajan cuatro hombres fuertemente armados, que apuntan a los ocupantes del blanco. Mientras los hombres obligan a abrir las puertas y el baúl, uno de ellos golpea con la culata del arma al oficial inspector Pablo Servin, quien resultó herido.

Antes de que los delincuentes pudieran regresar a su vehículo se desató un tiroteo. Finalmente, dos de ellos lograron subirse al auto gris y escaparon a toda velocidad. Los otros quedaron a pie y huyeron corriendo en sentido contrario.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un circuito cerrado de la ciudad paraguaya de Presidente Franco, al sur de Ciudad del Este.

Según trascendió, los abogados de Pérez Corradi, Juan José Ribelli y Carlos Broitman, temen que su defendido "esté involucrado en ese hecho".