POLITICA
Ranking

Una encuesta revela quiénes son los políticos con peor imagen

Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Daniel Scioli y José de la Sota son algunos de los funcionarios peor vistos por la sociedad.

Una encuestadora reveló a la imagen negativa de los principales políticos
| Cedoc

Una encuestadora reveló cuál es la imagen negativa que tiene cada uno de los políticos a nivel nacional que se encuentran actualmente en ejercicio y muestra sorpresas en un listado que incluye a Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Daniel Scioli en los primeros puestos.

Según muestra el informe de Management & Fit (M&F), publicada en Clarín, basado en el relevamiento a nivel nacional que realizaron entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, la actual mandataria encabeza el listado de las personas con peor imagen al tener un 38,1% por ciento. La sigue el presidente electo, Mauricio Macri, con el 21% y el excandidato Daniel Scioli con el 17,5% por ciento.

El resto de las posiciones las ocupan José de la Sota, con el 17%; Horacio Rodríguez Larreta, con el 15,6; Sergio Massa, con el 13,5%; Gabriela Michetti tiene el 12,8%; y por último María Eugenia Vidal con el 9% por ciento.

A su vez, el sondeo muestra que los tres dirigentes menos conocidos, y que llegan a los dos dígitos de desconocimiento, son integrantes del PRO: Michetti (10,6%), Vidal (14,1%) y Rodriguez Larreta (18%).