POLITICA

Una mujer policía dejó a sus hijos con una niñera para salir a robar

Sucedió en San Rafael Mendoza y se llevó 200 mil pesos y 6 mil dólares de una casa de cambio.

La casa de cambio asaltada por la mujer policía
| cedoc

Una mujer policía dejó a sus hijos con una niñera y luego salió a robar en una casa de cambio en San Rafael Mendoza, de donde sustrajo 200 mil pesos argentinos, 6 mil dólares, 850 mil pesos chilenos y 110 mil reales.

Según informa el diario Uno, la mujer  es intensamente buscada luego de haber quedado filmada por las cámaras de seguridad como partícipe del asalto a Cambio Santiago, de San Rafael. Con ella participó un taxista que también fue identificado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La auxiliar de 34 años trabaja en el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) en la zona Sur ingresó junto a un taxista, a la casa de donde vive Luis Bonfanti, de 46 años, encargado de la casa de cambio, quien denunció que fue sorprendido por una pareja cuando llegó a su departamento de calle San Lorenzo, de San Rafael.

Llo amenazaron con armas de fuego y lo llevaron hasta la casa de cambio de calle Libertador y Barcala, de donde se llevaron 200 mil pesos argentinos, 6 mil dólares, 850 mil pesos chilenos y 110 mil reales. Luego regresaron a la casa de Bonfanti, de donse llevaron 50 mil pesos más.

Este  miércoles la policía allanó la casa de la mujer, donde  encontraron que una niñera cuidaba los hijos de 4, 11 y 14 años de la mujer policía.

El juez Pablo Peñasco, titular del Segundo Juzgado de Instrucción de San Rafael, libró el pedido de captura contra los implicados y quedó a cargo de la investigación.