POLITICA
negativa alta

Una postulante que no supera el 20% de imagen positiva

default
default | Cedoc

De acuerdo a los números de la consultora Management & Fit, la imagen de Alicia Kirchner en la provincia de Buenos Aires no logra llegar a los 20 puntos de visión positiva.
En septiembre de 2012, la ministra de Desarrollo Social, poseía 17,4% de imagen buena/muy buena y se mantuvo hasta la actualidad en niveles similares. Según los sondeos, su piso más alto fue en noviembre cuando trepó al 18% de positiva, pero cayó hasta el 16,5% del mes de febrero.
En tanto, en septiembre Alicia poseía una imagen negativa de 51,3%, mientras que en febrero alcanzó el 52,5%.
Lejos de estos números, en los despachos de legisladores oficialistas corren números que señalan a la hermana del ex presidente con una base de 28% en intención de voto.
De acuerdo a un sondeo de los primeros días de marzo que manejan en la Casa Rosada, Alicia posee una intención de voto del 23% en caso de que se presente a elecciones con la candidatura del intendente de Tigre enfrente. Allí, Sergio Massa obtendría el 36,7%.
En cambio, los números favorecen a la funcionaria en un escenario sin Massa. En este caso, si las elecciones fueran hoy, la ministra obtendría 33,3% de votos frente al 23,6 % de Francisco De Narváez.