POLITICA
Lo califica como "un monigote"

Una visión oficialista sobre Alfredo De Angeli

Según Braga Menéndez, el líder rural es usado por el establishment y los medios para descalificar afuncionarios del Gobierno. La crítica completa, en el blog oficialista de Perfil.com.

0421deangeli2468
| Cedoc

El blog oficialista de Perfil.com tiene nueva víctima. Y es nada más ni nada menos que Alfredo De Angeli, el líder de los piqueteros rurales de Entre Ríos a quien -como a tantos otros pequeños y medianos productores agropecuarios- los funcionarios gubernamentales no parecen tomar en cuenta en sus críticas a quienes protagonizan la revuelta del campo.

A falta de referentes políticos del kirchnerismo, para quienes parece más negocio ignorar al titular de la filial entrerriana de la Federación Agraria, el publicista Fernando Braga Menéndez brinda desde su blog oficialista una muy particular aproximación hacia la figura de De Angeli, a quien califica concretamente como de "monigote" del establishment.

"Cuando pierde las elecciones -acusa Braga Menéndez-, el establishment recurre siempre a este tipo de personajes auxiliares: Castells, el rabino Bergman, Blumberg, etc, etc. Los usan un tiempo, se regodean con esas travesuras o pequeñas venganzas pasajeras y luego ellos mismos se cansan y los tiran al cesto o, en su defecto, la aplanadora racional de la realidad los hace desaparecer indefectiblemente".

El contenido completo del post puede leerse aquí.