POLITICA
Elecciones en Salta

Urtubey viajó en el avión sanitario para acompañar a votar a un intendente

El gobernador salteño usó la aeronave esta mañana, en medio de los comicios, para visitar Orán. Permaneció allí menos de una hora.

Juan Manuel Urtubey viajó en un avión sanitario para acompañar a in intendente a votar.
| El Tribuno

En la jornada electoral que vivió Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey llegó a la ciudad de Orán cerca de las 9 de la mañana en el avión sanitario de la provincia para acompañar al intendente Marcelo Lara Gros a votar. Regresó a la Capital pasadas las 10, según informaron medios locales.

El candidato a gobernador, quien aspira a su tercer mandato en ese cargo, arribó a las 9.15 a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en el avión sanitario, para acompañar al intendente Marcelo Lara Gros a votar en la Escuela de Comercio 5.091 Julio Cortés, así lo expresa la revista Norte

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De acuerdo a los dichos de una periodista de ese medio, el mandatario provincial retomó vuelo a las 10 rumbo a la capital salteña, tras hablar con algunos comunicadores locales.