POLITICA
Moda y gestión

Usa fotos de políticos y los hace pasar por "modelos" de grandes marcas

Se trata de una usuaria de la red social Twitter, quien hace que los funcionarios luzcan como en las revistas.

0302_politicos_modelos_g
Políticos modelos | brancowitz.myportfolio.com

Una usuaria de la red social Twitter utiliza fotos de políticos argentinos y las combina con la estética de las grandes marcas de ropa, con lo que logra que las simples imágenes se conviertan en un catálogo de moda. Desde el presidente Mauricio Macri hasta la diputada Elisa Carrió, qué funcionarios incluyó y qué compañía representa imaginariamente cada uno.

El jefe de Estado Mauricio Macri, figura con la marca de indumentaria masculina Daniel Hechter, mientras que la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, aparece con Dolce & Gabbana. El exministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay, le tocó Ralph Lauren y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Giesso. 

La creadora de estos ingeniosos books es la joven Camila Blanco, estudiante de diseño gráfico más conocida en Twitter como @brancowitz.

En el mismo contexto, el jefe de Gabinete Marcos Peña, representa a Yves Saint Laurent, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Macowens, el director de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, Dior, y el titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren, "vestido" por Hugo Boss, son algunos de los que aparecen.

Pero la imaginación de la joven a cargo de la idea no sólo se limitó a la ropa. En el caso de la diputada Elisa Carrió y el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, ambos parece que publicitaran gafas Ray Ban. Y, en el caso de la primera dama Jualiana Awada, el perfume Carolina Herrera.