POLITICA

Vandenbroele pagó expensas del departamento allanado de Boudou

A pesar de que el vicepresidente dijo que no lo conoce ni es su amigo, descubrieron que el empresario pagó gastos de su propiedad.

Vandenbroele le solicitó por FAX a Nextel que un celular a nombre de The Old Fund facturara sus consumos en el domicilio propiedad del vicepresidente.
| Cedoc.

Si bien el departamento propiedad del vicepresidente Amado Boudou estaba deshabitado, el allanamiento ordenado por el juez Daniel Rafecas comenzó a arrojar pruebas clave en el caso Ciccone. Por ejemplo, que el empresario Alejandro Vandenbroele pagó las expensas de Boudou, a pesar de que el funcionario aseguró no conocerlo.

Vandenbroele, titular de la ex Ciccone, abonó las expensas de la vivienda, ubicada en el edificio River View, en Juana Manso 740, en agosto de 2011, según la documentación encontrada en el allanamiento, informó el diario Clarín.

Fuentes judiciales indicaron a la agencia DyN que, además, se secuestraron tres teléfonos inalámbricos.

"Vandenbroele no es ni amigo, ni conocido", aseguraba Boudou hace un mes, cuando intentó responsabilizar al "duhaldismo" por el escándalo. Sin embargo, el empresario también sería el contacto del vicepresidente con la administradora del edificio, según el matutino.
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite