POLITICA

Venezuela llora a Chávez

Los venezolanos realizarán una marcha para acompañar los restos mortales del Presidente de la República, Hugo Chávez, a la Academia Militar. Fotos.

Los venezolanos lloran a su líder
| afp

En el transcurso de esta mañana  los venezolanos realizarán una marcha para acompañar los restos mortales del Presidente de la República, Hugo Chávez, a la Academia Militar (denominada por el líder socialista como "Casa de los Sueños Azules").

La marcha partirá desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar: pasará por la avenida San Martín, luego por la esquina del teatro Junín en El Silencio (frente a la plaza O'Leary), seguidamente transitará por toda la avenida Bolívar, así como por el Paseo Colón hasta bajar al Paseo Los Ilustres, en Los Próceres.

Luego llegará a los monolitos que se alzan en el Paseo de Los Próceres, en Fuerte Tiuna, y finalmente a la Academia Militar, donde será recibido por el Alto Mando Militar y por el Alto Mando Político. Entre el Roble y El Samán de la Academia Militar de Venezuela se colocará el ferétro, donde se ofrecerá una misa.

El general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional, dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está trabajando conjuntamente con la Policía Nacional para garantizar la seguridad al pueblo venezolano. "Hemos tomado algunas medidas para reforzar puntos críticos", dijo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite