POLITICA
"En todo est el Grupo Clarn"

VHM le pegó a Magnetto: "Tiene el poder judicial, político y periodístico"

El periodista se refirió a la visita del CEO del multimedios a la Casa Rosada y lo trató de "ladrón".

Julián Capasso junto a Víctor Hugo Morales.
| Diarioregistrado.com

Víctor Hugo Morales estuvo invitado a Radio del Plata y allí se refirió a la visita de Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, a la Casa Rosada: "Tiene en este momento manejo total del Poder Judicial y del poder político para pedir exactamente lo que quiera"; precisó.

"La presencia de (Héctor) Magnetto en la Casa de Gobierno es la plena representación de lo que está sucediendo, lo hacen esta vez sin ponerse la careta. Éstos son ladrones que se podrían poner pasamontañas cuando entran a la joyería pero deciden que como después salen cuando se les antoja, van a entrar sin pasamontañas", aseveró el locutor.

"Ellos son exactamente el poder. Magnetto tiene en este momento manejo total del poder judicial, manejo del poder político para pedir exactamente lo que quiera y manejo del poder periodístico, entonces ahora hay que estigmatizar a Milagro Sala y entonces está bien presa, porque como no estaba bien detenida, le han ido inventando causas, porque el periodismo, cómplice necesario para estas cosas, empieza a jugar con la posibilidad de que haya fraude", agregó.

Consultado sobre su opinión por los despidos que en la actualidad hay en la administración estatal, Morales manifestó: "Es todo parte de lo mismo, en todo está el Grupo Clarín", indicó. "