POLITICA
Los falsos helicópteros

VHM sobre la "nueva" Policía: "Rodríguez Larreta es un chanta feroz"

El periodista se refirió a la presentación de la nueva fuerza de seguridad. Apuntó contra el jefe de Gobierno. Audio.

Víctor Hugo Morales
| Cedoc

Víctor Hugo Morales se refirió en su programa de radio a la "nueva" Policía de la ciudad de Buenos Aires y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Es un chanta feroz", indicó.

"Rodríguez Larreta, adueñado de la Ciudad y mostrando todo lo que es capaz de hacer, se aparece con un helicóptero trucho, maquillado especialmente para la ocasión, solamente a este formidable chanta de le puede ocurrir", manifestó el periodista en relación a la presentación de la "nueva" Policía que hizo el jefe de Gobierno porteño el miércoles.

Y agregó: "Él estuvo hablando y dijo que 'todo lo que mostramos ayer es una propuesta, mostramos lo que va a ser la imagen de la Policía, no vamos a comprar los helicópteros hasta que no esté aprobada la ley aprobada'".

"Si tuviera que hacer el perfil de un chanta, es la cara de Rodríguez Larreta, es la sonrisa de él, es él hablando. Lo que no implica que no haya sido capaz de gestionar aceptablemente muchas cosas. Lo que se vea de bueno en la Ciudad de Buenos Aires lo hizo él, eso es la pura verdad. Mauricio Macri se enteraba de las cosas y aparecía para el corte de cinta", indicó Morales. 

“La nueva fuerza se distinguirá por su formación, entrenamiento y avanzado equipamiento tecnológico”. Fue uno de los dichos más destacados de Rodríguez Larreta el miércoles durante la presentación de la "nueva" Policía de la Ciudad. A las pocas horas de sus palabras, se conoció un video en donde se ve cómo un grupo de trabajadores convierte un helicóptero del SAME en uno de la nueva policía.