POLITICA
Elecciones 2017

Vidal: "Buenos Aires no puede seguir poniendo la plata para el resto del país"

La mandataria reclamó por el Fondo del Conurbano y resaltó que, hace más de una década, la provincia que gobierna ahora es la que pone el dinero para las demás jurisdicciones de la Argentina.

1019_vidal_g
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. | Twitter

La gobernadora María Eugenia Vidal, insistió este jueves en su reclamo por el Fondo del Conurbano y advirtió que la provincia de Buenos Aires "no" puede poner plata para el resto de las jurisdicciones del país porque hace más de una década que lo hace. 

"La provincia de Buenos Aires no la puede seguir poniendo (a la plata), porque hace más de diez años que la pone" para el resto de las jurisdicciones del país", sostuvo la funcionaria en una entrevista con Radio Mitre.

"Es muy importante saber si los candidatos que se presentan el domingo (en las elecciones legislativas) van a defender el Fondo del Conurbano o no, que son los fondos de los bonaerenses", completó la mandataria provincial

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese marco se quejó: "Nadie quiere sacrificarse, pero lo que está claro es que hace más de diez años que el que se sacrificó es uno solo" , e hizo hincapié e su reclamo que debe dirimir la Corte Suprema de Justicia.