POLITICA
TRAS LAS AMENAZAS

Vidal: "Hacer lo correcto en la Provincia tiene costos"

La gobernadora bonaerense manifestó en una entrevista para la cadena CNN que su gestión "pone incómodos a algunos sectores".

Vidal, en una entrevista con CNN en Español
Vidal, en una entrevista con CNN en Español | Twitter: @IsabelBucaram

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que "hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores" y "tiene costos", al referirse a las nuevas amenazas recibidas en las últimas horas.

Sostuvo que la gente votó “que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos".

"Lo importante es que sabemos y tenemos la tranquilidad de lo que estamos haciendo y de que es lo correcto. Y seguramente que hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero es lo que votó la mayoría", expresó en diálogo con el periodista Carlos Montero para la cadena CNN en Español.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mandataria provincial advirtió que "la mayoría el año pasado votó un cambio", y aseguró que cumplir con esa demanda "tiene costos".

"La gente espera de nosotros que tomemos estas decisiones, que demos estas peleas, que la policía entre donde había narcotráfico y donde antes no se entraba". Además, recordó que “en lo que va del año" se desmantelaron más de 40 casinos clandestinos y sentenció: "Todos esos son negocios de alguien”.