POLITICA
Provincia

Vidal: "No pacto con la impunidad de Scioli ni de nadie"

La Gobernadora puntualizó que "no dejó pasar una irregularidad sin denunciar". Mafias, elecciones y Carrió.

vidal
VITAL | PABLO TEMES

Una gestión titánica, enfrentar las mafias de la Provincia y encima participar de la ingeniería electoral de Cambiemos. Los desafíos para la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, no son pocos y se propone encararlos: “Decían que no íbamos a poder enfrentar a la mafia de la policía, ni pactar con los intendentes del conurbano ni ponernos de acuerdo con los docentes", indicó. 

“Como responsable del  gobierno no hemos dejado pasar una sola irregularidad sin denunciar”, manifestó la gobernadora en declaraciones al programa de radio Nacional, Va de Vuelta. “Denunciamos todo, pero lo que no hicimos fue hacer de la denuncia nuestro eje de gestión sino buscar respuestas”, agregó Vidal.

En este contexto Vidal sentenció que “no pacto con la impunidad de (Daniel) Scioli ni de nadie; yo no construí mi vínculo con la gente en función de la denuncia, denunciar es una responsabilidad de todo funcionario pero la gente espera mucho más de mí y de mi equipo”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En sintonía a esto la mandataria provincial sostuvo que a los bonaerenses “nos duele la situación de la Provincia pero estamos trabajando: hay mafias en los tres poderes y una enorme mezquindad de parte del Gobierno Nacional que escatimó recursos durante años”.

“Decían que no íbamos a poder enfrentar a la mafia de la policía, ni pactar con los intendentes del conurbano ni ponernos de acuerdo con los docentes, pero acá estamos, un año después trabajando en conjunto con todos los sectores”, sentenció.

Elecciones. Vidal sostuvo que con la diputada nacional Elisa Carrió "todavía no estamos discutiendo candidaturas" y puso paños fríos a la ansiedad electoral: "Valoro mucho a Carrió, pero todavía no estamos pensando en candidaturas". 

"Las legislativas para Cambiemos son muy importantes, pero no son el fin del mundo", señaló.