POLITICA
VERANO

Vidal pidió mantener precios razonables en la Costa Atlántica

La gobernadora bonaerense se reunió con más de 60 empresarios en Mar del Plata y los instó a trabajar juntos para el beneficio de los turistas.

Vidal 10182018
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se reunió con empresarios de Mar del Plata. | Cedoc

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reunió el miércoles a más de 60 empresarios de Mar del Plata y los instó a trabajar juntos para el beneficio de los turistas durante la temporada de verano.

Previo a su presentación en el coloquio de IDEA, encuentro que reúne a los principales empresarios del país, la mandataria provincial y parte de su gabinete se reunieron en el hotel NH Provincial de esa ciudad balnearia con las principales empresas y cámaras vinculadas al sector turístico con el objetivo de fijar precios razonables para la temporada 2018/19.

Vidal 10182018
La gobernadora bonaerense y parte de su gabinete, se reunieron con empresarios en Mar del Plata. FOTO: Prensa

Allí estuvieron presentes los representantes de sectores que mueven la temporada y fijan los precios: Emtur; Cámara de Balnearios; Cámara de Martilleros; Cámara de cerveceros; Mujeres empresarias y la Cámara de Entretenimientos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Vidal 10182018
Vidal y parte de su gabinete se reunieron en el hotel NH Provincial de Mar del Plata con las principales empresas y cámaras vinculadas al sector turístico. FOTO: PRENSA

De parte del Gobierno provincial asistieron junto a Vidal; el secretario general de la gobernación Fabián Perechodnik; el ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza, el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet y el secretario de Producción Javier Tizado. 

Las vacaciones serán más cortas y con alquileres en cuotas

En ese marco, la gobernadora pidió: “Tengamos muchas temporadas con precios razonables y no unas pocas con precios altos”. Además, señaló:“ Trabajemos juntos el sector público y el privado para que los bonaerenses puedan disfrutar de unas vacaciones con precios acordes”.

Vidal 10182018
Miembros del gabinete de María Eugenia Vidal la acompañaron en un encuentro con empresarios en Mar del Plata. FOTO: Prensa

Luego de la devaluación, salir al exterior se volvió más complejo para muchos argentinos. En ese sentido, la funcionaria movilizó a su equipo y a los empresarios para lograr una temporada récord: “Si en lugar de vivos aprovechamos la oportunidad, vamos a tener un año histórico en toda la costa”, concluyó.

F.D.S./EA