POLITICA
Cumbre oficial

Vidal prepara un retiro espiritual con su gabinete antes del comienzo de la campaña

La gobernadora planea reunir a todo sus ministros en Chapadmalal durante dos días a fin de marzo. Repasarán la gestión y se hablará de las elecciones.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en su llegada al Consejo Nacional del PRO.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en su llegada al Consejo Nacional del PRO. | Télam

Mientras se prepara para una campaña que, cree, será muy dura, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, prepara un retiro con su gabinete a la residencia oficial de Chapadmalal. Con el objetivo de repasar la gestión y trazar los ejes para el 2019, la fecha tentativa será la última semana de marzo, el jueves 28 y el viernes 29. Como suele ocurrir, habrá largas reuniones vinculadas a los hitos de cada ministerio, pero también tiempo para el truco, el tejo y, en algunos casos, algo de deporte.

Por estos días quienes visitaron a la gobernadora la vieron entusiasmada con arrancar nuevamente la campaña, a pesar de que, nuevamente como en 2015, corre en clara desventaja dada la mediocre imagen que tiene el presidente Mauricio Macri en el conurbano. Para ello, en La Plata comenzaron los preparativos, desde el catering hasta la disponibilidad de los bungalows de Chapadmalal, para el encuentro del gabinete bonaerense.

Alperovich lanza "Hacemos Tucumán" y confirma su candidatura a gobernador

Con todo, se espera que el ministro Federico Suárez anime sus ya clásicos asados con todo tipo de cortes, así como el karaoke que anima el de Agroindustria, Leonardo Sarquis, dado su pasado como alumno de comedia musical. También, los conocimientos de ajedrez de Hernán Lacunza, de Economía, o las interminables historias del radicalismo que suele comentar el vicegobernador, Daniel Salvador.

 

A.S.