POLITICA

Vidal presentó su gabinete y aseguró el pago de salarios de diciembre

"Formamos parte de un equipo más grande junto a la Ciudad y la Nación", señaló la flamante gobernadora de Buenos Aires.

Vidal encabeza el acto de presentación.
| Dyn

La electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó esta mañana a los integrantes de su Gabinete, a los que calificó de "personas honestar que van a poner el cuerpo y el alma a la provincia por los próximos cuatro años".

"Tenemos una tarea difícil y sabemos que hay mucho por cambiar", sostuvo Vidal durante una presentación realizada en el microestadio del club Lanús. La gobernadora electa dijo que formará "un gran equipo con Nación y Ciudad para poner de pie a la provincia".     

"La provincia enfrenta una situación difícil, el gobierno saliente (de Daniel Scioli) no ha dejado los fondos previstos para pagar sueldos y aguinaldos", afirmó Vidal, pero llevó "tranquilidad a los bonaerenses" al asegurarles que los salarios y aguinaldos van a ser abonados en tiempo y forma este mes. "Estamos trabajando con la administración nacional (que asume el 10 de diciembre) para llevar tranquilidad a los bonaerenses", destacó la mandataria electa, durante la presentación de los integrantes de su gabinete realizada en el microestadio del club Lanús.