POLITICA
elecciones 2015

Vidal recordó que en Provincia "no hay segunda vuelta"

La candidata a Gobernadora de Cambiemos sostuvo hoy en que en Buenos Aires hay una “polarización electoral” con Aníbal Fernández.

Izq.: La candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal. Derecha: el candidato por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández.
| Cedoc

María Eugenia Vidal sostuvo hoy en que la Provincia de Buenos Aires hay una polarización electoral con el candidato del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández.

La candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos recordó a quienes aspiran a evitar un triunfo oficialista que en ese distrito "no hay segunda vuelta".

La vicejefa de Gobierno porteño visitó la localidad bonaerense de Berisso y recorrió la 38a. Fiesta Provincial del Inmigrante.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allí dijo que hay una polarización entre ella y el candidato oficialista, al asegurar que "ya las PASO lo habían marcado"

"Siento que para todos aquellos que quieren un cambio en la Provincia, la opción que le puede ganar al oficialismo es Cambiemos", afirmó, según la agencia DyN.

"Quedan pocos días para las elecciones y mucha gente no sabe que en la Provincia se gana o se pierde por un voto. Somos la alternativa mejor posicionada para enfrentar al oficialismo y acá no hay segunda vuelta", concluyó.