POLITICA
Video

Vidal visitó su colegio en Flores y habló desde el púlpito

"Cada vez que vuelvo me emociono", dijo en la Iglesia Nuestra Señora de la Misericordia de Capital.

0515_vidal_colegio_flores_g
Vidal visitó su colegio en Flores y habló desde el púlpito | captura

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, en Flores, donde cursó sus estudios desde el jardín de infantes hasta egresar de la secundaria.

"Cada vez que vuelvo me emociono, no se qué me pasa", dijo al hablar desde el púlpito de la Iglesia del colegio ubicada en la avenida Directorio al 2100. "Esta es mi casa, yo hice desde la salita de 3 hasta el último año de la secundaria. Y esta capilla fue mi lugar y esta escuela me dio mucho más que conocimiento", contó. 

Dijo además que ese lugar le dio valores, alegría y amigos. De hecho una de ellas, Soledad Borsani, es su asesora en la gobernación. "Lo mejor que tengo me lo dio mi familia y esta escuela", dijo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recordó la emoción que le causaba ver la imagen de la plaza en la que vivió tantos momentos de su infancia. En esa misma institución el Papa Francisco hizo sus primeros pasos en la vida educativa y religiosa, ya que fue ahí al jardín de infantes, muy cerca de su casa en la calle Membrillar. 

Y cerró diciendo: "A este lugar volveré siempre como María Eugenia, Mariu, la ex alumna del Misericordia".