POLITICA
Nuevo video

Video | A un año de la muerte de Nisman, Cristina optó por hablar de los despidos

"Hasta hace un año reclamaban por Ganancias y ahora van a tener que pelear por los puestos de trabajo", lanzó la expresidenta.

En una nueva aparición, la ex mandataria se refirió a los despidos.
| Twitter

Mientras hoy se cumple un año de la muerte del fiscal Allberto Nisman y sin tener claro si fue asesinado o se suicidó, la presidenta Cristina Kirchner; reapareció en un video casero filmado por militantes para hacer referencia a la ola de despidos de la gestión de Mauricio Macri. También, hizo alusión a los derechos de los trabajadores y a los beneficios que obtuvieron durante la administración kirchnerista.  

En su alocución, la ex presidenta hizo referencia al papel que tienen que llevar adelante los sindicalistas para evitar los despidos. “"Si no dan resultados, cada uno de los trabajadores está empoderado para defender sus derechos. A la vez, la ex mandataria solicitó "mucha fuerza a los dirigentes sindicales"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, Cristina Kirchner le habló a los trabajadores: “"Te tenés que defender vos. Es parte del crecimiento de la democracia. No tenemos que buscar más paternalismos ni sustitutos que nos defiendan. Tenemos que defender nosotros nuestras propias conquistas".

Para diferenciarse de la nueva administración, la ex mandataria expresó: "Hasta hace un año reclamaban por el Impuesto a las ganancias y ahora van a tener que pelear por los puestos de trabajo".