POLITICA

Video | Así comenzaron los robos y destrozos de la barra de Platense en Dot

<p>La llegada de los hinchas al shopping de Saavedra fueron capturados por cámaras de seguridad. <strong>Mirá las imágenes.</strong></p>

Los barrabravas destrozaron los vidrios de los comercios cercanos a la entrada, tiraron bombas de estruendo, asaltaron un local de Falabella y amenazaron a su encargada, según el reporte policial.
| Cedoc

Un grupo de barrabravas de Platense provocó destrozos en el Dot Baires Shopping y asaltó al menos uno de los comercios en su interior.

Los incidentes ocurrieron ayer poco después de las 19, mientras los violentos se dirigían al estadio de Platense, en el cercano partido bonarense de Vicente López, para asistir a un partido contra Nueva Chicago por el torneo de la Primera B Metropolitana.

En el video, capturado por las cámaras de la Policía Metropolitana, puede verse cómo los barrabravas caminan hacia el centro comercial -ubicado en la calle Vedia al 3600, en el barrio porteño de Saavedra- y en un momento se violentan y comienzan a correr y agolparse para ingresar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los barrabravas destrozaron los vidrios de los comercios cercanos a la entrada, tiraron bombas de estruendo, asaltaron un local de Falabella y amenazaron a su encargada, según el reporte policial. Aún no hay detenidos por el incidente.