POLITICA

Video | Así fue el peritaje de los millones de dólares del exsecretario K José López

Policías de la división fraudes bancarios y un especialista del Bapro examinaron los billetes pertenecientes a la corrupción.

| cedoc

Tres policías de la Federal y un experto del Banco Provincia examinaron los millones de dólares provenientes de la corrupción del exsecretario K José López. Un video mostró los detalles del peritaje minucioso al que fue sometido el 7 de julio "la montaña de millones". 

El video, difundido por la señal TN, exhibe la pericia ordenada por el juez Daniel Rafecas, quien entiende en la causa por enriquecimiento ilícito, contra López, para establecer el origen bancario de los millones de dólares termosellados.

Según se puede escuchar, el especialista bancario afirma que la procedencia de los billetes podría determinarse por la etiqueta que les faltaba a los plásticos, pero sugiere que podrían pertenecer a la Reserva Federal de los Estados Unidos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite