POLITICA

Video | Así llegó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner al Aeroparque

La exmandatariavolvió a Buenos Aires y fue recibida por la militancia kirchnerista con cánticos, banderas y bombos. Caravana rumbo a Recoleta.

Cristina regresó a Buenos Aires para declarar en la causa dólar a futuro, en la que también están imputados el exministro de Economía, Axel Kicillof, y el extitular del Banco Central, Alejandro Vanoli
| DyN.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó al Aeroparque Jorge Newbery poco antes de las 22 y recibió el apoyo de la militancia kirchnerista.

Con bombos, banderas y cánticos, la organización política, fundada por Máximo Kirchner, y otras agrupaciones ultraK le demostraron su afecto a la exmandataria. Cristina devolvió los gestos de apoyo con besos, sonrisas y muy dispuesta para selfies

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristina regresó a Buenos Aires para declarar en la causa dólar a futuro, en la que también están imputados el exministro de Economía, Axel Kicillof, y el extitular del Banco Central, Alejandro Vanoli.