POLITICA

Video | Cómo fue la amenaza a la asistente de Pallarols

El orfebre contó detalles del llamado que recibió la mujer desde Presidencia donde le pedían que entregue hoy el bastón presidencial.

Juan Carlos Pallarols y su asistente, Susana, dan detalles del llamado que recibieron de Presidencia.
| Captura

La asisten del orfebre Pallarols contó detalles sobre cómo fue la amenaza que recibió de parte de Presidencia, donde le exigían que entregue hoy mismo el bastón presidencial que el 10 de diciembre recibirá el electo mandatario, Mauricio Macri.

Susana, la empleada en cuestión, declaró: “Ese señor Jorge ya había llamado ayer por el mismo tema, y me dijo que necesitaba urgente el bastón, que Pallarols le había dicho que se lo llevaba hoy a la mañana y yo le dije que no lo podía molestar porque le estaban haciendo una nota”.

“Entonces me dijo vamos a tener que tomar otras medidas, porque el bastón ya tendría que estar acá, y le dije ‘usted me está amenazando’, sí vamos a tener que tomar otras medidas me dijo’ y yo levanté la voz y ahí apareció Juan Carlos y agarró el teléfono”, concluyó la mujer.

“Estábamos trabajando, como de costumbre y yo estaba con unos periodistas y de repente sentimos que ella levanta la voz, que empieza a preguntarle, no sabemos a quién era, ‘no me amenace, usted me está amenazando’, y fuimos a la oficina y ahí encontramos muy sobresaltada a Susana, muy asustada”, manifestó Pallarols en diálogo con TN.

“Le dije qué pasó y me dice me llamó Jorge de Ceremonial, para decirme que si no llevamos el bastón, lo van a mandar a buscar por la Policía”.