POLITICA
Elecciones 2017

Video: "Despacito" el nuevo spot de Florencio Randazzo

El candidato a senador nacional se basó en la canción de Luis Fonsi para publicitar su candidatura y se lanza con vistas a 2019.

20170630_1216_politica_29062017PIEMONTE-RANDAZZO-CON-73
Explicaciones. Después de un prolongado silencio en los medios, el jueves dio una conferencia. | Sergio Piemonte

El precandidato a senador nacional, Florencio Randazzo, lanzó un spot basado en la canción de Luis Fonsi, "Despacito", en el que, con elogios, el ex ministro de Cristina Kirchner propone "dar un gran paso". 

"Por una Argentina donde haya trabajo. Esa es mi esperanza, de este tren no bajo", empieza la versión del hit del puertoriqueño que utiliza el candidato del Peronismo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es Randazzo el que habla menos y hace su trabajo, el que se hace cargo y te mira de frente. No va por un cargo, volvió por la gente", dice la versión de Despacito adaptada a la precandidatura del ex ministro del Interior y Transporte que disputará las primarias (PASO) del Frente Justicialista. 

"Es Florencio, mejoró los trenes y los documentos, cuando agarra algo, lo transforma en serio. No le gusta el verso, le gustan los hechos", agrega el tema.