POLITICA

El "desopilante simulacro" de un funcionario de Morón: "¡Prensa, me empujaron!"

Un secretario municipal de Tagliaferro se cayó de forma abrupta ante un rocey pidió la presencia de periodistas. Video.

Sebastián Simone se arrojó al suelo e hizo un papelón tras un cruce con protestantes.
| twitter

Un funcionario del municipio de Morón se convirtió en furor en las redes sociales tras un "desopilante" simulacro en la puerta de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de Castelar, cuando se arrojó al suelo y pidió por "prensa" tras un "encontronazo fantasma" con un vecino.

En medio de una protesta por despidos, el secretario Sebastián Simone salió a la puerta del despacho a hablar con los activistas y pedirles que se retiraran.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los protestantes querían colgar fotos del personal despedido del municipio con la llegada de la gestión del macrista Ramiro Tagliaferro.

La versión oficial. Desde la Municipalidad de Morón confirmaron el hecho a Perfil.com pero explicaron que Simone padece una enfermedad hepática que le provocó la caída tras un contacto imperceptible en el video. "Le pegan de un costado que no sale en el video de Twitter y ahí se cae", explicaron.

"No son vecinos, son militantes sabbatellistas y exfuncionarios que nos hostigan desde el día que asumimos, mienten con los números, dicen que echamos una cantidad de personal que es falsa y Simone salió a hablar con ellos", concluyeron.