POLITICA

Video | El discurso desaforado de Hebe

Calificó de "pelotudos" a los obreros de Sueños Compartidos que reclaman sueldos atrasados y aseguró que no hay plata para pagarles.

"No tenemos plata porque hasta el último peso lo gastamos en pagar a los trabajadores", dijo la titular de Madres.
| DyN

Desaforada. Así se la vio a Hebe de Bonafini durante la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada, al dar un discurso en el que criticó e insultó a Schoklender, a los obreros de su Fundación que reclaman pagos adeudados y a los medios de comunicación.

"Se regodean, dicen mentiras y nos denuncian, para que el jueves vengan cuatro pelotudos a reclamarnos una plata que no tenemos", dijo Hebe sobre los obreros de la Fundación Sueños Compartidos que reclaman sueldos atrasados, que se acercaron a la reunión de Madres y la increparon para reiterar su pedido.

"No tenemos plata porque hasta el último peso lo gastamos en pagar a los trabajadores que tuvimos que echar. ¿De dónde quieren que saquemos la plata? No vamos a robar como los Schoklender para pagarles a ellos", se justificó Bonafini.

"Vamos a seguir con lo que tenemos, no vamos a rematar nada de lo que tenemos, vamos a seguir con las casas, con la Universidad, con la radio, con la biblioteca, con la librería, con las Madres, con la Plaza y posiblemente con un canal de televisión. Tomá", remató Hebe.

Luego, como es costumbre, arremetió contra los medios: "Lamento que los periodistas se sientan periodistas haciendo mierda y buscando que nos agredan y si hay quien nos agrede ahí están ellos. Yo lamento que cobren para eso, eso no es periodismo, eso es pura mierda y pura basura que va en contra del proyecto nacional y popular que estamos defendiendo las Madres con tanta fuerza", sostuvo.