POLITICA
A CORAZÓN ABIERTO

Video | El llanto de Massa al analizar los errores en su carrera política

El precandidato a senador por "1País" se emocionó hasta las lágrimas durante una entrevista y aseguró que tiene que "laburar" todos los días "para revalidar" su título frente a la gente.

0714_sergio_massa_g
El precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, se emocionó durante una entrevista. | Captura de pantalla

El precandidato a senador por "1País", Sergio Massa, lloró durante una entrevista al analizar los errores que tuvo a lo largo de los veinte años que lleva en el mundo de la política. "Aprendí que todos los días soy el mismo, ni el mejor ni el peor", aseguró.

En el reportaje en cuestión, el periodista Daniel Hadad le preguntó al tigrense que si algún día llegara a ser Presidente de la Nación, "¿qué garantías tenemos de que no te vas a transformar en un ser autoritario?". Acto seguido, Massa dio su respuesta y se emocionó hasta las lágrimas.


"Tal vez el pecado de soberbia lo cometí en 2014 y aprendí del error y del fracaso que significó ganar en 2013 y perder en 2015. Creo que es un aprendizaje doloroso que se paga con el cuerpo, con el alma y que por ahí en la intimidad uno lo vivió con más dolor,  pero creo que de alguna manera es la mejor enseñanza que tuve en estos veinte años de cosa pública", señaló el líder del Frente Renovador

"Aprender que todos los días sos el mismo, nunca sos el mejor de todos ni el peor y que tenés que laburar todos los días para revalidar tu título frente a la gente, eso lo aprendí con un costo personal alto. Pero lo aprendí", concluyó.