POLITICA
Exclusivo

Video | El nuevo spot de Scioli contra Macri: "Por una Argentina sin máscaras"

El candidato presidencial por el oficialismo lanzó dos nuevos propagandas con un tono menos propositivo y más combativo.

El candidato presidencial Daniel Scioli.
| Cedoc

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, lanzó dos nuevos spots de campaña.  “El 22 votemos por una Argentina sin máscaras”, sostiene.

Uno de ellos muestra un grupo de personas con caretas del postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, y la voz en off de un locutor relata: “Ella es Rosa, jubilada, deseaba votar a Macri hasta que supo que se opuso a la estatización de las AFJP”.

“Leonardo, ingeniero, y descubrió que Macri quiere privatizar Aerolíneas”, continúa la voz, mientras se ve que la gente comienza a quitarse las caretas del líder del PRO.

“Catalina sueña con ser mamá después de mucho tiempo de intentarlo, y no le gustó saber que Macri se opuso a los programas de fertilización asistida”. “El 22 votemos por una Argentina sin máscaras” concluye el aviso.

El segundo video, más corto que el anterior, indica: “Cuando alguien quiere ser presidente de Argentina dice cualquier cosa, dice lo que querés escuchar. Hace promesas llenas de aire que jamás cumplirá….pero con el tiempo esas ideas se acaban desinflando y queda claro que sólo quería engañarte. El tiempo de inflar globos se terminó”, sostiene.