POLITICA

VIDEO | Bullrich furioso con Rosario Lufrano: "No me compares con José López"

El ministro de Educación y la periodista tuvieron un cruce tras una comparación entre tener plata en el extranjero y los bolsos en el convento.

El tenso cruce en Intratables entre Rosario Lufrano y Esteban Bullrich.
| Cedoc

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, mantuvo una fuerte discusión en el programa Intratables con la periodista Rosario Lufrano luego de que se comparara el hecho de tener dinero en el exterior con el caso de José López y los bolsos con U$S 9 millones que se arrojaron en un convento.

Durante una discusión por el aumento de las tarifas de gas y luz sumado a la mala comunicación de las medidas desde el Gobierno, Bullrich reconoció que hay cosas que funcionan mal en el sistema y ejemplificó: "¿Usted cree que habría funcionarios revoleando bolsos con plata si el sistema funcionara bien? Por supuesto que funciona mal. El Estado funciona mal". 

Sin embargo, Lufrano retrucó: "También tenemos funcionarios que tienen la plata afuera del país". "Son diferentes formas de hacer las cosas mal", sostuvo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No me va a comparar con José López, no lo acepto. Es un chorro que no tiene nada ver con nosotros", sostuvo Bullrich, quien explicó que tiene plata fuera del país por desconfianza del Gobierno anterior y que ya la estaba "trayendo de vuelta". 

"No lo comparo con nadie", insistió la panelista aunque el funcionario insistió: "Usted dijo que era lo mismo bolsos que plata afuera".