POLITICA

Video | Fair Play preelectoral: la animada charla de Daniel Scioli con Juliana Awada

El candidato oficialistaintercambió bromas con la mujer de Macri. ¿El candidato de Cambiemos se puso celoso?

 el candidato del Frente para la Victoria y el actual vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, saludaron animadamente y bromearon –tal como muestran las fotos de Perfil.com- con Juliana Awada
| Perfil.com

En plena veda electoral, los chispazos mediáticos entre los candidatos presidenciales se diluyen. Quedan sepultados entre saludos y risas. El fair play preelectoral, esta vez, tuvo como protagonistas en la inauguración de la editorial PERFIL al candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, con la mujer de Mauricio Macri, Juliana Awada

Sin Karina Rabolini, el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires arribó puntual al festejo en la mayor redacción de latinoamérica. El candidato de Cambiemos, en tanto, llegó con precisión suiza, acompañado por su esposa.

Pese a que cruzaron munición pesada durante la campaña, Scioli y Macri intercambiaron saludos en la oficina del CEO de la editorial, Jorge Fontevecchia. Mientras recorrían las pasarelas del tercer piso, el candidato del Frente para la Victoria y el actual vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, bromearon –tal como muestran las fotos de Perfil.com- con Juliana Awada. En ese momento, Macri intervino marcando el territorio con un beso en la mejilla de su esposa. 

“Que el domingo hablen las urnas”, dijo Daniel Scioli en su cierre de campaña. Este viernes, con gestos, saludos y palabras en la editorial PERFIL hablaron los candidatos presidenciales. 

 

Reviví toda la cobertura de la #FiestaDePerfil en las redes gracias a la tecnología 4G de Personal.