POLITICA
Verano

Video | Las verdaderas minivacaciones del Presidente

Ayer a la mañana, posó en la playa con jóvenes del Barrio 31. A la tarde, golf en Miramar.

20170128 macri golf
Captura de video. | Descanso, la palabra clave de las minivacaciones de los Macri-Awada.

El verano del presidente Mauricio Macri promete ser una temporada de notables contradicciones. Tras las jornadas de descanso interrumpidas por los desplazamientos de Isella Constantini, Alfonso Prat Gay y Carlos Melconián, el mandatario intercaló algunos pocos compromisos de su cargo con ratos de ocio.

Ayer, Macri y su familia pasearon por la playa de Chapadmalal junto a jóvenes de un centro comunitario del Barrio 31. Mientras la primera dama, Juliana Awada, les mostraba por primera vez el mar a algunas niñas del contingente, el Presidente jugó al tejo con los chicos y coordinadores del programa Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Luego de participar de la actividad -y difundir las fotos correspondientes en sus redes sociales-, el jefe de Estado se trasladó a la Unidad Turística Chapadmalal. Hoy partió hacia Miramar, para practicar uno de sus deportes predilectos: golf.

El mandatario pasó algunas horas en Miramar Links, un selecto centro inmobiliario, deportivo y turístico, ubicado en la ruta 11, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia. Acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, Macri realizó algunos tiros asistido por su caddie, en un plan cien por ciento de descanso, tal como lo hicieron saber fuentes de Presidencia a Perfil. La próxima actividad del Presidente sería, según estimaron, ver el superclásico entre Boca y River esta noche, que se jugará esta noche a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.