jueves 21 de junio de 2018 | Suscribite
POLITICA / ENTREVISTA
martes 17 octubre, 2017

Video | Los celos de Cristina con Vidal y el reto a Rozín

La expresidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires chicaneó al conductor por el trato "preferencial" que tiene cuando entrevista a la gobernadora.

Galería de imágenes


Fotogalería
La expresidenta y actual candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, fue entrevistada por Gerardo Rozín. Foto: Captura de pantalla

La expresidenta y actual candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, fue entrevistada este martes por el periodista Gerardo Rozín. En la charla, la exmandataria le reclamó al conductor el trato "preferencial" que da a la gobernadora María Eugenia Vidal cuando le realiza un reportaje. "Yo te vi preguntarle, y ella te pone caras", sentenció.

Mientras hablaban de inseguridad, y ante las repreguntas de Rozín, la ex jefa de Estado le expresó: "Me preguntás y no me dejás responder, ¿o no te gusta lo que respondo?". Ante la queja, el conductor le aclaró: "La entrevista televisiva es el arte de interrumpir, cuando se nota que estás interrumpiendo quiere decir que lo estás haciendo mal, puede que lo esté haciendo mal, entonces te pido disculpas".

Acto seguido, Fernández de Kirchner prosiguió con el tema con el que estaba el reportaje: "Los índices de inseguridad, y esto no lo digo yo, sino el Poder Judicial..." y volvió a cortar su respuesta para reclamarle al conductor de Morfi, todos a la mesa, emitido por Telefé: "No me pateés abajo de la mesa che, me anda pateando abajo de la mesa, a que a (María Eugenia) Vidal no la pateas mañana, ni le pregunta nada". 

A lo que Rozín manifestó: "Ojalá mañana que viene Vidal no sea tan torpe yo"; en alusión al incidente de haber chocado su pierna por debajo de la mesa con la de la candidata de Unidad Ciudadana.

Luego, la expresidenta le recordó cómo actúa él cuando le toca realizarle un reportaje a la  mandataria provincial: "Yo te vi cuando le preguntabas 'Mariu decime, el semestre segundo... y ¿tenés novio nena?¿no tenés novio?. Y ella te pone caras y todos se miran y son esas entrevistas divinas. La señora está en la casa y dice 'mirá que linda nena'. Y cuando aparezco yo y dicen 'mirá que tiene vestido y qué se puso".

Diplomáticamente, el periodista le retrucó: "Son las ventajas de venir siempre" a las entrevistas.


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4302

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.