POLITICA

Video | Luis Barrionuevo: "Cristina vuelve... pero a Comodoro Py"

El dirigente gastronómico indicó además que “está terminando un gobierno que es el demonio”.

Las declaraciones televisivas de Luis Barrionuevo suscitaron respuesta por parte de Jorge Capitanich y Sergio Berni.
| Cedoc

Luis Barrionuevo habló el lunes en el programa Odisea Argentina, emitido por la señal TN,  y aseguró: ”Está terminando un gobierno que es el demonio”, y aseguró que Cristina Fernández de Kirchner volverá pero “a los Tribunales de Comodoro Py”.  También opinó sobre el mandatario electo, Mauricio Macri.

“Estoy feliz, está terminando un gobierno que es el demonio, porque seguramente cuando abran la caja de pandora, el nuevo presidente se va a encontrar con lo que ha dejado el demonio. Con una maldad tremenda en lo económico y en lo político”, indicó Barrionuevo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Estoy contento, porque a partir del 10 de diciembre, hay una nueva esperanza de que el nuevo presidente que asuma, que tenga el éxito que necesitamos todos los argentinos”, agregó.

Acerca del electo presidente, Mauricio Macri, el dirigente señaló: “Le veo dos facetas que creo que ha hecho un click desde que fue ganador de estas elecciones”, y añadió: “Nosotros tenemos la obligación de acompañarlo”.

Sobre la Presidenta de la Nación dijo: “Cristina no vuelve más”. “Ojo, soy un convencido que va a volver, pero a Comodoto Py” y por ello “espero que los jueces que quedan empiecen a actuar” porque “cuando se va un gobierno, empiezan a funcionar y a sacar los expedientes los van poniendo arriba de la mesa”, concluyó.