POLITICA

Video | Massa: "Lo multimedia va a jugar un papel fundamental"

El candidato presidencial de UNA habló sobre los medios de comunicación. Su opinión sobre el nuevo edificio de PERFIL y la convergencia mediática.

Massa: “Me parece que vamos a la convergencia, con el celular vas a poder ver la televisión, vas a poder hacer todo. La clave es que la Argentina tenga inversión en lo que es trasmisión de datos”.
| Perfil.com

Sergio Massa se presentó en la fiesta de inauguración de la Editorial Perfil y habló sobre la importancia de la convergencia de los medios: “Es la comunicación que viene”.

El candidato presidencial de Unidos por una Nueva Argentina (UNA) visitó el nuevo edificio de la Editorial Perfil: “ Ya conocía el nuevo edificio, pero es fantástico que haya una combinación de todas las plataformas porque es la comunicación que viene, la multimedia va a jugar un papel fundamental en la etapa que viene”. 

En plena veda, al igual que otros candidatos que pasaron por la inauguración de la editorial sudamericana más grande, Massa se refirió a la inversión que tiene que hace al país en materia de comunicación: “Me parece que vamos a la convergencia, con el celular vas a poder ver la televisión, vas a poder hacer todo. La clave es que la Argentina tenga inversión en lo que es trasmisión de datos”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además del candidato de UNA, a la inauguración del nuevo edificio de PERFIL asistió Mauricio Macri con su esposa Juliana Awada, el candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli y la líder de GEN, Margarita Stolbizer. 

 

Reviví toda la cobertura de la #FiestaDePerfil en las redes gracias a la tecnología 4G de Personal.