POLITICA

Video | Mauricio Macri se mostró cariñoso con sus "fans" y celoso de Barack Obama

Durante un acto en Exaltación de la Cruz, el Presidente saludó al público y bromeó sobre la visita del mandatario estadounidense.

Mauricio Macri inauguró obras en la Ruta Nacional 8, cerca de Exaltación de la Cruz.
| Télam

El presidente Mauricio Macri mejoró su presencia y nivel de conexión con el público en los últimos años, en especial en la última campaña. Por eso, no llamó la atención que el jefe de Estado protagonizara un simpático intercambio con algunas de sus seguidoras en un acto ocurrido esta mañana.

El líder de Cambiemos inauguró obras viales en el Puente Parada de Robles, en el kilómetro 77 de la Ruta Nacional 8, cerca de la localidad de Exaltación de la Cruz, en el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y el intendente local, Adrián Sánchez; entre otras autoridades, el mandatario prometió "duplicar en los próximos cuatro años las autopistas en todo el país" para "cuidar la vida de cientos y cientos de miles de argentinos que transitan las rutas del país".

Pero el momento más curioso del acto fue cuando un grupo de mujeres le gritó al Presidente "¡Te queremos, Mauricio!". La respuesta de Macri no se hizo esperar: "Yo también, yo también, aprovechando que Juliana [por Awada, primera dama] está distraída, yo también".

"No le cuenten", prosiguió, jocoso el jefe de Estado. Por último, hizo referencia a la foto que compartieron con Barack y Michelle Obama, que desató miles de comentarios en redes sociales, en particular, por el abrazo del mandatario estadounisense con la primera dama argentina: "Ahora que le toca la panza a Obama, yo también puedo tocarle la panza a ustedes", remató.