POLITICA
Comodoro Py

Video | Quiénes acompañaron a Máximo y Florencia a Tribunales

Integrantes La Cámpora y del kircherismo más duro estuvieron con los hijos de la expresidenta

Máximo y Florencia Kirchner hoy se trasladaron a Comodoro Py para comparecer ante el juez Claudio Bonadio por la causa conocida como Los Sauces. Los hijos del expresidente Néstor Kirchner fueron acompañados por militantes y dirigentes K.

Entre los que se hicieron presentes para apoyar a Máximo y Florencia estuvieron la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, los máximos dirigentes de La Cámpora, Andrés Larroque y Eduardo "Wado" de Pedro, y exfuncionarios del kirchnerismo y actuales diputados como Oscar Parrilli; Héctor y Mariano Recalde; Axel Kicillof, Martín Sabbatella; Carlos Kunkel; Edgardo Depetri; Nilda Garré y Juan Cabandié, entre otros. 

También se acercaron un centenar de militantes K que denunciaron una "persecución política" y marcharon desde la casa de la ex presidente Cristina Fernández al canto de "Vamos a volver". 

Los hijos de la ex presidente presentaron escritos donde rechazaron las acusaciones de haber conformado una organización para cometer delitos con empresarios como Cristóbal López y Lázaro Báez.