POLITICA

Video | Moreno casi se va a las manos con Feinmann: "Temblaba como una nena"

En la puerta del canal América, el exsecretario de Comercio se cruzó con el periodista porque lo había llamado "cagón". Cómo fue el entredicho.

| Captura | Video: @leandrodelsur

La previa del programa Animales Sueltos bien pudo haber tenido lugar en el Luna Park. El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, se cruzó en la calle con el periodista del programa Eduardo Feinmann.

El exfuncionario K aseguró que, cuando estaban cara a cara, Feinmann "temblaba como una nena del Liceo que va a debutar". "Se puso a gritar cuando había gente en el medio".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Feinmann, por su parte, explicó la tensa situación que protagonizaron en la puerta del canal América. "Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo", manifestó.

La respuesta del experiodista de C5N fue contundente: "No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina", reconstruyó.

Moreno buscaba aclarar los tantos por un insulto (cagón) que el periodista le había dedicado. "Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujere", recordó.

"En ese instante Moreno estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género, y eso para mí, de un hombre, es de cagón", manifestó.